sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Te da miedo volverte a enamorar?


Era difícil volverse a dar la oportunidad de volverse a enamorar, de tomar el riesgo y entregarse nuevamente al amor, sentía miedo de ser lastimada una vez más. Indecisa y con el corazón encerrado en una cajita de cristal, con un caos mental que la aturdía cada vez más. El tiempo es sabio y lo cura todo, poco a poco sus heridas irían sanando, cuando finalmente se sentía recuperada, se decidió nuevamente a confiar. En el momento que menos se esperaba y sin planificarlo encontró un corazón de verdad, no podía evitar que sus palabras la enamoraran, los ojos de aquel especial muchacho la invitaban a confiar, se aceleraba su corazón al verlo llegar.

En un inicio se hacía la pregunta de siempre ¿Me estoy enamorando?, pero lo evidente no se puede ocultar, esas miradas esquivas descifraban lo que sentía el uno por el otro, esas punzadas que te quitan y dan vida a la vez. Pero así es cuando sucede no sabes si fue suerte o destino, si azar o atino. Solo sabe que a partir de ese momento, todo cambió.

Una mañanita tocaron a su puerta, al abrir en el piso había una rosa, detalle que le demostraba que no era un sueño sino real. La nota decía: "Eres la mejor bendición que ha llegado a mi vida".  Se dio cuenta que no era justo que solo él entregara su corazón y empezó a dar tanto amor como también le brindaban, esta vez era distinto, era de una forma especial y única. Solo pedía que no la volvieran a lastimar, ella entro a su casa, subió a ese cuarto donde tenía guardado su corazón, lo sacó de la cajita en que se encontraba y estaba dispuesta a entregárselo a ese corazón, el de sus sueños.

Aunque es difícil volver a comenzar después de una decepción, pero así es el amor por más fracasos que hayamos tenido, vuelve a tocar a nuestra puerta.

Y fue así que tomó la decisión de volver amar.

pareja

8 comentarios:

  1. CUANDO ESTO SUCEDE, NUESTRO CORAZON SE ROBUSTECE Y SE LLENA DE VIDA Y EL AMOR FLORECE DE NUEVO DANDOLE ANIMO PARA DEDICARSE A ESE NUEVO SER QUE LE HARA FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he enamorado por primera vez de un chico, pero el a sufrido mucho en el amor y no se como ayudarlo??

    ResponderEliminar
  3. No podemos olvidar. El amor de la persona a la que se ama y se sigue amando,el destino.nos vuelve a unir porque así lo quiere

    ResponderEliminar
  4. Para que veamos que el destino.nos vuelve a unir

    ResponderEliminar